lunes, 16 de julio de 2012

Judd


Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma. (Winston Churchill)


Nada mejor para empezar como una bonita frase alentadora. 
Mi nombre es Judith, tengo 16 años y vivo en la ciudad condal, Barcelona. Soy estudiante y recién graduada en la ESO. El año que viene empezaré el Bachiller Sanitario. En mis tiempos libres (si se les puede llamar así) practico Judo.  
Des de muy pequeña me ha gustado la moda y todo lo relacionado con ella, para mí la moda es una manera de demostrar quién eres y ser tu mismo a partir de lo que te pones. Es como si fuese una manera de enseñar lo que te gusta, es parte de ti. Mi estilo es particular, me gusta prácticamente todo pero si tengo que definirlo diría que va según mi temperamento y el día. Suelo ir cómoda con shorts y zapatillas para cada día pero adoro las bailarinas, los tacones, las faldas, los vestidos y las camisas para los fines de semana. Aunque vaya cómoda o arreglada siempre intento ir perfecta y diferente, es mi clave. Mis prendas must son los jeans, las camisas y las faldas de tubo para salir de fiesta. 
Soy una persona muy testaruda y cabezona, a veces suelo ser perfeccionista con todo. Pero por lo contrario soy una persona muy emotiva y sensible, de esas que por más que se caiga se vuelve a levantar. Adoro los colores pastel y los peluches, pero sht es un secreto;)

Besitos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario