lunes, 16 de julio de 2012

Cris





Mi nombre es Cristina y tengo dieciseis años. Actualmente acabo de terminar mis estudios en secundaria, y en setiembre empiezo el bachillerato social. En un futuro me encantaría estudiar derecho, o ingeniería informática. ¿Porque me gusta la moda? Nunca me he parado a pensar el porque. Digamos que es como un cuadro, donde el pintor expresa sus sentimientos, eso me ocurre a mi, me expreso a través de mi forma de vestir, por eso me gusta la moda, y porque cada una pinta su "cuadro" tal y como quiere, como le gusta. Mis prendas imprescindibles son las camisas y shorts de talle alto tejanos.
No soy perfecta, lo sé. Soy una chica con bastante carácter, y soy muy impulsiva. Soy una neurótica, variable y supersticiosa que se juega la suerte con la cara y cruz de una moneda. Me encanta la lluvia cuando estoy en la playa y el frío si tengo mantas. Me gustan los besos en la nariz y las miradas transparentes. Me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. No me dejo querer por cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario