martes, 17 de julio de 2012

Lara


Hola, me llamo Lara Caballero y tengo dieciséis años. Acabo de graduarme de la ESO y este año empezaré con el Bachillerato social. Des de siempre me ha gustado la moda. Mucha gente no le da importancia pero yo creo que es una manera de expresar como te sientes. Por ejemplo, si un día estás perezosa vistes de una manera, si otro día te sientes guapa, te pones de otra. Mi gran debilidad son los tacones altos y los accesorios. Las prendas que siempre encontrarás en mi armario son camisetas small size, shorts Denim y en invierno jerséis anchos. 
Si hablamos de mí carácter soy una persona impasible, que le gusta vivir sin prisas. Soy impulsiva y bastante inconformista, también soy muy cabezona y orgullosa. La sinceridad para mí es algo fundamental, por eso yo siempre soy lo más sincera posible. A pesar de todo, siempre intento pasármelo bien y disfrutar vaya donde vaya , por eso en mi cara siempre hay una sonrisa.

En fin, esta soy yo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario